Ese video , que a su vez se llama " Trampa para ratas " , cuyo enlace os vuelvo a poner para refrescaros la memoria,
Pero vayamos por partes ...
Cuando alquilé mi local para montar este taller donde hacer mis cositas , me entró una pequeña gran duda ; ¿Habrá ratas en este local ? Así que se me ocurrió hacer la dichosa trampa para ratas y ratones y subirlo a la internette.
Soy plenamente consciente de que cuando subes a Internet cualquier cosa has de esperar y tolerar todo tipo de comentarios y reacciones .Es lo justo.
La mayoría de la gente que ve los videos , ni siente ni padece. Ven el video , a veces entero y otras no , y pasan al siguiente. Otros , le dan al pulgar arriba ( thumps up ) , bastante menos al pulgar para abajo. Y de vez en cuando ,o debería de ir muy de vez en cuando , alguno / alguna , opina.
De estos concienciado-participativos /as , la mayoría te hacen comentarios positivos , y me gusta creer que en el caso de esta trampa , los que lo hacen negativamente no es ni por la calidad del video ni por mi pobre forma de expresarme : creo que es simplemente que no les gusta ver morir animales...
Pues bien , de esa gente que te pone a parir sin siquiera saludarte -me refiero a los que empiezan con cosas tan suaves como asesino , genocida etc, etc... , no tengo nada que decir -ni tan siquiera nada que reprocharles - , salvo lo que acabo de escribir en este último párrafo.Insisto , es lo justo.
Pero hubo un gillipollas , al que baneé sin ningún arrepentimiento -por vez primera en mi vida y espero no tener que volver a a hacerlo - , que se permitió comparar a mi familia con las ratas y a quienes , ya de paso , les deseó que murieran todos/toda ahogadas... Tienes el dudoso honor de ser el único y espero último retrasado mental al que expulse de mi canal. No volverás a faltar al respeto a mi familia ¡¡¡¡ Gilipollas !!!!
En fin , que quería dar mi punto de vista también sobre el tratamiento que les damos a los animales , su sufrimiento y su sacrificio y subí este otro video :
Reflexiones sobre los animales y su sufrimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario