Esta técnica de pintado de cosas pequeñas viene muy bien si no dispones de una pistola y compresor para pintar cosas , y quieres que no se noten los brochazos. O bien si tienes pistola pero es sólo una pequeña tarea y no quieres sacar toda la parafernalia , y luego el engorro de andar limpiando todo otra vez , que si las pinturas, que si el disolvente , que si..
En el siguiente video que vais a ver , de mi canal en YouTube , os explico algunas de las técnicas que utilizo , aunque hay otras que no se ven.
Para hacer un salvavidas , utilicé una anilla de madera para barra de 28 mm de sección . En el video no lo he puesto completo - me refiero al proceso - , así que aquí seré un poco mas prolijo. En el video, se me ve pintando el flotador salvavidas en blanco. Pero va en dos colores : blanco y rojo. Lo pinté de blanco y rojo porque son los colores de la bandera de Cantabria - y de Polonia , y supongo que de muchos otros sitios - , porque se ven la mayoría de las veces en esa combinación de colores y porque estéticamente funcionan muy bien. Yo utilizo pintura de acabado brillante : así , al lijarlo con la lana de acero , se queda mate. Si utilizara pintura mate, para darle brillo tendría que darle o barniz o laca, o cera...lo cual significa mas tiempo , mas dinero y mas trabajo.
1 parte : se hunde la anilla en el bote de pintura y se le da dos manos de blanco , dejándola secar entre capa y capa.
2ª parte : se encinta y se sumerge en la pintura de color rojo .Tras darle la segunda mano , se retira la cinta y emergen los dos colores.
Como siempre últimamente , la sorpresita al final del video .
Los nunchakus de la muerte.
la sorpresita no son los nunchakus de la muerte , que conste....nos vemos.
Presentación Vinos Blancos de Cantabria 2015
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario