Muy buenas días a todos : ya he acabado la reparación del piso y empezaré a hacer las cosas que solía hacer , ya que esto que me ha llevado algunos meses no es lo que yo quiero subir a esta página . En esta ocasión os voy a hablar de algo que , aunque ya está en desuso , sigue siendo muy habitual en las casas españolas . Me refiero a las barras de aluminio que se pone en los baños. En estos últimos tiempos se imponen los platos de ducha y las mamparas , mas cómodas y modernas ( la que tengo en la casa donde vivo es...flipante ) , pero tienen un precio que también lo flipas.
Veamos...
Las barras de aluminio anodizado que se ponen vienen normalmente en color plata o bien lacadas en blanco . Las hay rectas y curvas , estas últimas a 90º . Pero en mi caso os hablo de las rectas.
Las principales ventajas de este tipo de accesorios son el precio y la facilidad de colocación : si pones una mampara te tiene que venir unos señores a colocártela - da igual si sabes ponerla tu - , por aquello de los dos años de garantía . y eso mínimo son 600 euros sólo en mano de obra (mas el precio de la propia mampara.
En el caso de esta barra de la que os hablo hoy , su precio es de menos de 30 euros.
Tras unos años de uso intenso , está rayada completamente y es necesario volver a rejuvenecerla .
Es mejor una imagen que mil palabras...¿No ?
Presentación Vinos Blancos de Cantabria 2015
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario