Como diría Rajoy , Amejoramiento del mostrador.
El otro día volví al centro comercial , y !!! Sorpresa ¡¡¡ , no habían llegado tablas de pino de la misma longitud que las 4 que compré. Pero tras la desilusión , estuve dándole vueltas a la cabeza y haciendo combinaciones mentalmente , y al final me arreglé.
Rebuscando dí con unas tablas de madera de la misma anchura y solo tendré que cortarlas, tras pegarlas entre sí con cola blanca. , 5 centímetros por uno de los lados.También compré un tipo de barniz que no había utilizado e la vida : el acrílico.
No sé que tal resultado dará , pero el hecho de que no tengas que andar usando disolventes industriales y movidas de esas a la hora de limpiar las brochas , hicieron que me decidiera a comprarle.
Esta mañana me encuenttro de buen humor , porque se me han ocurrido una par de ideas geniales para mis próximos videos.De momento , a falta de darle otro par de manos de ese barniz , os dejo un enlace con el preceptivo video a mi canal en Youtube con el acabado final de mi mostrador de trabajo en madera.
Acabado y mejoras del mostrador de madera.
La verdad es que estoy muy contento no sólo con el aspecto exterior del mueble en sí , sino con lo fuerte y resistente que me ha quedado siendo las paredes de pladur.
0 comentarios:
Publicar un comentario