INTRODUCCIÓN
Con el paso del tiempo , sin darte cuenta , vas cambiando de teléfono móvil (celular ) . Y como cada marca de teléfonos , por motivos de derechos de propiedad intelectual y sus royalties -y para evitar la competencia , claro - , viene con su propio cargador. El caso es que al final te juntas con 10 cargadores entre los propiamente tuyos y los de tu familia , entre móviles , pda´s , tablests etc, etc...Esto , aparte del gasto económico , en definitiva te hace perder mucho tiempo.
¿Cuantas veces no te has pillado a ti mismo diciendote algo así como " ¿Dónde coño habré puesto el p**o cargador de los ...?.
Me puse un día a reflexionar sobre ello y me quede perplejo : me salían como a 10 minutos al día buscando el cargador del móvil , del dictáfono , de...¿Que exagero ? ¡¡Pues no!!.
Es cierto que en el día a día puede que no pierdas nada más que 1 minuto en buscar el cargador de el móvil , pero a eso haya que añadir el tiempo que te pasas cuando se pierde , el tiempo que pierde tu pareja o tus hijos buscando el suyo , etc , etc.
El invento
La idea es muy sencilla : aprovechando que estaba limpiando el mueble donde tengo la CPU , me dí cuenta de que tenía muy desaprovechado el espacio de debajo del mueble.
- Bueno , pues me queda un hueco sin usar..
-¿ Y por qué no pongo otra repisa deslizante para esos móviles ?
- Y ya puestos , porque no le pongo una regleta eléctrica -base múltiple- con un interruptor y de paso , a la vez que ordeno sin que se me desordenen , los cargo a todos. Y se me hizo la luz.
¡¡¡EL DIOS VELCRO !!!
Reuní todos cables que tenía sobre la encimera de la cocina , los clasifiqué , los metí en bolsas y los guardé todos con sus etiquetas de identificación.
Los demás , que son los que utilizo cada día , eran los que iba a poner en miTOTAL RECHARGE STATION :-)
0 comentarios:
Publicar un comentario