Hace ya mucho tiempo , mi amigo Tomás me regalo uno parecido , que todavía conservo, pero hecho a la manera tradicional. ¿A qué me refiero con eso de tradicional ?
Hay varias formas de hacer esta manualidad :
Método tradicional :
Coges la anilla , la haces unos rebajes , pegas los remos y con un pincel pintas el conjunto . Dependiendo de tu habilidad , puedes hacerlo en una mañana sin prisas. O en dos , si la das dos capas de pintura.Método a pistola :
Este método te lleva algo más de tiempo. Hay que darle dos o más capas de pintura y dejarlo secar , además de encintarlo por partes etc ,etc. Tranquilamente te puede llevar dos o tres día entre secado y secado , porque además tienes que ir pintando por zonas y colores. Pero es como mejor queda , y si eres hábil y tienes experiencia te quedará como si hubiera sido hecha en un taller artesanal o fuera hecho en serie.Método de inmersión.
Este método es el mas largo y complejo y es el que yo he utilizado. Consiste en meter las piezas una a una en el propio bote de pintura y dejarlo colgado hasta la siguiente capa .En el párrafo siguiente os hablaré un poco más sobre este método . Mejor no , que una imagen vale mas que mil palabras.EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN
Dentro de unos días me voy para el pueblo a pasar el verano : allí estaré fresquito , me daré mis baños en las cristalinas aguas del río - es de estos ríos que te congela la sangre cuando entras , y tras un par de minutos , la notas fresca y estás en la gloria - , me tomaré mis cervecitas , y pasaré en el taller del pueblo las horas muertas entretenido haciendo mis cositas buenas.De momento os dejo el video , la primera parte , porque todavía estoy haciéndolo , para que os hagáis una idea.
El salvavidas polaco que salvó a los gemelos Remos.
0 comentarios:
Publicar un comentario