Buenos días a todos .Poco a poco , pero sin pausa, el número de suscriptores va en aumento. el otro día subí un video en el que hablaba de un invento que se me ocurrió cuando estaba haciendo mi tabla de cortar para la cocina.
Estab encolando las maderas y pensé para mí : " Dios mío que lento va estoooo " .
Los botes de cola modernos ya vienen con sistema de autocierre para que no entre el aire en el bote , y por consiguiente , no se quede duro el producto . Y si quieres , hay recipiente metálicos -botes - que viene ya con un gas propelente incorporado en el interior , y que con unas piecitas aplicadoras de plástico de varias formas , distribuyen la cola a una velocidad muy alta . EL PROBLEMA ES QUE SON CARÍSIMOS.
ESTE INVENTO CASERO MÍO , QUE EN PRINCIPIO ERA SÓLO PARA DISTRIBUIR LA COLA YA APLICADA Y AHORRARTE EL LAVADO DE LA BROCHA , al poco pasó a ser el invento actual. El propio bote o frasco incorpora en su interior tanto la cola como la brocha aplicadora , con lo cual , multiplicas x 10 la velocidad ene el trabajo ... ¿ que no ?.
A toda hostia
Resumen :
Cuando aplicas la cola de carpintero con un bote tipo biberón , vas haciendo una especie de dibujo en zigzag , como una especie de ese interminable , alo largo de toda la superficie de la pieza a pegar. Luego pones la otra pieza y lo mueves adelante-atrás para que se asiente y luego lo dejas secar. O bien , cojes una brocha y lo esparces. Luego tienes que limpiar la brocha con agua bien y secarla. . Con este invento mío te ahorras todo eso...Nos vemos.
Presentación Vinos Blancos de Cantabria 2015
Hace 8 años
0 comentarios:
Publicar un comentario