Supongo que al igual que como sucede con la paella , hay tantos sumos hacedores de tortilla como personas que la hacen : cada cual tiene su modo y su truquito. Las variedades son enormes , y esta todo inventado. Grandes , pequeñas , finas, gordas : líquidas , untuosas , secas : de chorizo, de pimiento verde, de pimiento rojo, de alcachofas, con bonito o atún , con mahonesa ,vegetales, o para ovolactovegetarianos...la lista es infinita. Y gusta a tood el mundo. Esta rica caliente y fría. Es fácil de llevar al campo o a la playa. Aguanta perfectamente de un día para otro , y si se queda seca...la puedes meter en ensalada , o comerla con salsa mahonesa. ¿Alguien da más ?
Pero a pesar de esa lista inmensa de posibilidades y combinaciones , la tortilla de patatas española clásica sólo puede hacerse de dos maneras ; con o sin cebolla.
La verdad es que a mi me salen redondas , y nunca mejor dicho . A continuación os pongo la lista de ingredientes , y el enlace al correspondiente video de mi canal de la tubería.
0 comentarios:
Publicar un comentario