Translate

Contador

lunes, 14 de abril de 2014

ESTACIÓN DE RECARGA DE MÓVILES TOTAL. ORGANIZA TUS CARGADORES DE UNA VEZ POR TODAS.

INTRODUCCIÓN

Con el paso del tiempo , sin darte cuenta , vas cambiando de teléfono móvil (celular ) . Y como cada marca  de teléfonos , por motivos de derechos de propiedad intelectual y sus royalties -y para evitar la competencia , claro -  , viene con su propio cargador. El caso es que al final te juntas con 10 cargadores entre los propiamente tuyos y los de tu familia , entre  móviles , pda´s , tablests  etc, etc...


 Esto , aparte del gasto económico , en definitiva   te hace perder mucho tiempo.


¿Cuantas veces no te has pillado a ti mismo diciendote algo así como " ¿Dónde coño habré puesto el p**o cargador de los ...?.


Me puse un día a reflexionar sobre ello y me quede perplejo : me salían como a 10 minutos al día buscando el cargador del móvil , del dictáfono  , de...¿Que exagero ? ¡¡Pues no!!.

Es cierto que en el día a día puede que no pierdas nada más que 1 minuto en buscar el cargador de el móvil , pero a eso haya que añadir el tiempo que te pasas cuando se pierde , el tiempo que pierde tu pareja o tus hijos buscando el suyo  , etc , etc.

El invento


La idea es muy sencilla : aprovechando  que estaba  limpiando el mueble donde tengo la CPU , me dí cuenta de que tenía muy desaprovechado el espacio de debajo del mueble.


- Bueno  , pues me queda un hueco sin usar..
-¿ Y por qué no pongo otra repisa deslizante para esos móviles ?
- Y ya puestos , porque no le pongo una regleta eléctrica -base múltiple- con un interruptor y de paso , a la vez que ordeno sin que se  me desordenen , los cargo a todos. Y se me hizo la luz.


 ¡¡¡EL DIOS VELCRO !!!

Reuní todos cables que tenía sobre la encimera de la cocina   , los clasifiqué , los metí en bolsas y los guardé todos con sus etiquetas de identificación.

Los demás , que son los que utilizo cada día  , eran los que  iba a poner en  mi

TOTAL RECHARGE STATION  :-)







0 comentarios:

Publicar un comentario