Translate

Contador

martes, 8 de abril de 2014

Mejora del sistema para tapar web cam.

 En el anterior post os puse un enlace al video que he subido a Youtube .En él os mostraba un sistema  que ideé a partir de algo tan simple como un sobrecito de  edulcorante. También sabía que sería algo provisional.
 Tengo todos los cables etiquetados con unos llaveros de colores que se llaman  llaveros de plástico o llaveros porta -etiquetas. Se usan a nivel industrial en la construcción  para identificar las llaves.
¿ Os imagináis en un edificio en construcción, con cientos de puertas cerradas y cientos de obreros trabajando sin estar todo bien anotado ? En es sector se usan para poner "cuarto de  bombas " ,  "llaves de paso 4ª planta " etc...
Yo en ellos  escribo cosas como " Disco duro entrada 4 " y cosas así.
  El caso es que el otro día  me agaché a coger un cable y cuando me puse a leer lo que había escrito lo ví claro  " Esto es justo lo que estaba buscando  " .No me enrollo más :

Sistema definitivo


0 comentarios:

Publicar un comentario