Translate

Contador

jueves, 27 de junio de 2013

Sketchup parte 2.

Como ya había adelantado , es mi intención dar un  tuto completo sobre el uso de este programita. Navegando por la web en la tubería , he encontrado de nuevo el canal que me enseño los primeros pasos.

El autor  de este inestimable tutorial del Sketchup de 13 capítulos es el admirable fromlimaperu , que desinteresadamente a lo largo de una hora y pico se dedica a atajarnos el camino en el mundo de el diseño  en 3D.Él me ha ahorrado horas y horas de ensayo +error+ ensayo yt por eso le doy las gracias públicamente desde aquí.  ¡¡¡Bravo !!!


fromlimaperu

Yo también contribuyo de alguna manera a esto. Para aquellos que os interese , me he hecho un documento Excel con la relación capítulo -tema o función - crono de cada capítulo. Lo  tengo también convertido a PDF para poder bajarlo , pero aún  no ´se cómo hacerlo para que se pueda descargar desde la red. Os adjunto unas capturas de dicho .pdf.


0 comentarios:

Publicar un comentario