Translate

Contador

lunes, 9 de febrero de 2015

Recupera el esplendor de tus piezas de acero inoxidable .

Bueno , parece que ahora me ha dado por ponerme a hablar del acero inox. Es sólo una cuestión de coincidencia . El caso es que entre pitos y flautas ya he puesto tres artículos con cosas sobre el acero inosedobla (o acero inolvidable ) .-) .
 El primero de ellos , reparando un tendal de acero ; el segundo , sobre las graseras de nuestras cocinas ; y finalmente el de hoy , en que intentaré explicaros la forma mas barata , fácil y rápida de poner esas piezas cromadas o inox. que todos tenemos en nuestras casas como si acabaran de salir de la tienda. Veamos...

 En la red se pueden encontrar variadísimos  métodos para dejar tus piezas fetén .La mayoría , usando métodos industriales que alguien quiere venderte.  Desde costosísimos productos industriales específicos para tal fin , a  métodos para recromarlo - también carísimos - o métodos caseros fruto del acervo popular más o menos efectivos.
 Lo que hoy os propongo es algo mas efectivo , barato y cómodo : la lana de acero. Este es un método barato  , que no requiere de el uso de ningún tipo de peligroso producto químico ni de ninguna maquinaria . Tan sólo la lana de acero , tus manos y ...ganas .

 La lana de acero se compra en ferreterías y centros comerciales .De más a menos agresivas , se piden del    nº 0 ,  00 ,  000  y  0000 . La que yo os aconsejo es la de triple cero (000 ). La razón de escoger esta es que las de 0 y doble cero (00) rayan la superficie del acero inox.  , volviéndola además  de aspecto mate , con lo cual se pierde el espejado . Por su parte , la de 4 ceros hace que tardes demasiado en hacer el trabajo . No solamente con ella quitas las manchas de roña , óxidos , pátinas varias , grasas y restos de pintura , sino que además no solamente te vale para el acero inox. , sino para zamak cromado , hierros cromados , plásticos cromados o objetos cincados.

 Aunque de todo esto hablo en el próximo video , nunca está de mas que os aconseje en este momento el uso de guantes cada vez que manejéis los productos de limpieza, tanto líquidos como , en este caso, sólidos. NUNCA CORTÉIS LA LANA DE ACERO CON LA MANO , QUE ACABARÉIS CON UN PROFUNDO CORTE CUANDO MENOS LO ESPERÉIS. Pero veréis algo casi mágico en el siguiente video . Espero que os guste ...


COMO NUEVO


Nos  vemos en breve.











0 comentarios:

Publicar un comentario