Translate

Contador

jueves, 26 de junio de 2014

Cambiando la llave de paso del agua.

Muy buenos días a todos. Lo que hoy os traigo os puede resultar sorprendente .En el local tengo agua corriente , pero hasta hoy no he podido sacar agua para mis cosas de forma normal. Y  digo de forma normal porque había hecho un invento muy chapucero que explico en el video de hoy.

 Para cambiar las llaves de paso del agua puedes utilizar varios tipos de llaves (herramientas )  como son las stillson , inglesas o pico de loro , por ejemplo. Pero yo os recomiendo otro tipo de herramienta para hacerlo : se trata de  la  tenaza Grip o tenaza de presión . Es muy cómoda y útil. Ya la veréis en el video.
 Para utilizar la tenaza grip , tienes que usar una especie de tornillo que lleva en ella. Soponed que tenéis que soltar un latiguillo del inodoro. Coges la tenaza , y con la boca , aprietas la pieza exagonal que va en el extremo del mismo como si estubieras apretándola con un alicate. Al mismo tiempo , con la otra mano vas girando el tornillo . En el momento que ceda a la presión de tu mano al cerrar la llave , la pieza queda cogida, con lo cual ya no tendrás que  seguir apretando , con lo que sólo te concentrarás en girar para soltar la pieza.

 Volviendo a lo de mi W.C  , he decidido cambiar la llave de escuadra que va puesta a la cisterna del inidoro por otra nueva que me permita , mediante el uso de un racord de rosca hembra de 3 /4 y una manguera, sacar  agua de una manera segura y rápida y sin pérdida de agua en el camino. La llave nueva que voy a poner es una combinada   antical de 1 /2  x  3X4  x 3/8 .

 Me he comprado un cubo de plástico de esos para las basuras que quiero llenar de agua. ¿Para qué ?
Quiero empezar a enredar con una técnica de pintura muy chula que se llama en inglés Swirling (remolino  ) que consiste en pintar sobre agua. Pero eso ya es tema para otro video en el futuro.... de momento , el video del cambio de llave.

LLave combinada para sacar una manguera .


Espero que os sirva en el futuro...

0 comentarios:

Publicar un comentario