Translate

Contador

lunes, 14 de julio de 2014

Me voy ´pal pueblo.

Dentro de unos días me voy para el pueblo a pasar el verano : allí estaré fresquito , me daré mis baños en las cristalinas aguas del río - es de estos ríos que te congela la sangre cuando entras  , y tras un par de minutos , la notas fresca y estás en la gloria - , me tomaré mis cervecitas , y pasaré en el taller del pueblo las horas muertas entretenido haciendo mis cositas buenas. Y  a la noche , cena  a la luz de las estrellas , copas , risas, y lo que  se tercie...

 Tengo grande proyectos para este veranito. Me  llevaré el compresor para estrenarlo , ya que allí si puedo hacer ruido , y haré pruebas pintando con el , y lijando , y remachando y... la verdad es que los compresores son muy versátiles.
 Una de las cosas que quiero hacer es hacer una especie de  (no sé como llamarlo ) vitrina , reutilizando un viejo mueble expositor de cristal , para convertirlo en una cabina de pintura que me permita pintar a pistola lo que me de la gana sin manchar la habitación. Lo tengo bastante bien pensado...Tengo que pensar sobre como llevar la mayor cantidad de cosas para poder hacerlo todo, ya que allí no hay nada cerca donde comprar lo que necesite , excepto una pequeña ferretería que no tiene de nada...
Voy a darle vueltas a la cabeza... seguiré subiendo videos durante el verano , que  por allí pasan los aviones.... :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario