Translate

Contador

sábado, 4 de octubre de 2014

Acerca del sufrimiento de los animales .

  He subido un video a mi canal de Youtube que se llama  " Reflexiones sobre matar animales y su sufrimiento " , porque ha habido una  serie de comentarios fuera de tono , faltándome al respeto a  mi y a mi  familia , en relación con un video que asimismo subí hace unos meses sobre una trampa de ratas.
 Ese video , que a su vez  se llama " Trampa para ratas " , cuyo enlace os  vuelvo a poner para refrescaros  la memoria,


 es con mucha  diferencia el video que mas se ha compartido, visto y generado comentarios ( en este momento pasan  de  100.000 visitas ampliamente). Decía que  a raíz de este video sobre una trampa para ratas casera la peña  ha opinado libremente sobre el tema.
  Pero vayamos por partes ...


Cuando alquilé mi local para montar este taller donde hacer mis cositas , me entró una pequeña gran duda ; ¿Habrá ratas  en este local ? Así que se me ocurrió hacer la dichosa trampa para ratas y ratones y subirlo a la internette.

 Soy plenamente consciente de que cuando subes a Internet cualquier  cosa has de esperar y tolerar todo tipo de comentarios y reacciones .Es lo justo.
  La mayoría de la gente que ve los videos , ni siente ni padece. Ven el video , a  veces entero y otras no , y pasan al siguiente. Otros , le dan al pulgar arriba ( thumps up ) , bastante menos al pulgar para abajo. Y de  vez en cuando ,o debería de  ir muy de vez en cuando , alguno / alguna  , opina.

  De estos concienciado-participativos /as , la mayoría te hacen comentarios positivos , y me gusta creer que en el caso de esta trampa , los que lo hacen negativamente no es ni por la calidad del video ni por mi pobre forma de expresarme : creo que es simplemente  que no les gusta ver morir animales...
 Pues bien , de esa gente que te pone a parir sin siquiera  saludarte -me refiero a los que empiezan con cosas tan suaves como asesino , genocida etc, etc... , no tengo nada que decir -ni tan siquiera nada que reprocharles - , salvo lo que acabo de escribir en este último párrafo.Insisto , es lo justo.

Pero hubo un gillipollas , al que baneé sin ningún arrepentimiento -por vez primera en mi vida y espero no tener que volver a a hacerlo - , que se permitió comparar a mi familia con las ratas y a quienes , ya de paso , les deseó que murieran todos/toda ahogadas... Tienes el dudoso honor de ser el único y espero último retrasado mental al que expulse de mi canal. No volverás a faltar al respeto a mi familia ¡¡¡¡ Gilipollas !!!! 

  En fin , que quería dar  mi punto de vista también  sobre el tratamiento que les damos a los animales , su sufrimiento y su sacrificio y subí este otro video :

Reflexiones sobre los animales y su sufrimiento.




0 comentarios:

Publicar un comentario