Translate

Contador

lunes, 6 de octubre de 2014

Ideas para un filtro de aire.

Estoy trabajando en  el taller , cuando puedo , en una cabina  de pintado para interiores que ya me ocupa varios meses. Tengo muy poquito tiempo y me ha ralentizado  un problema de índole técnico , aparte de que siempre hago 5  o 6 proyectos a la vez...
  El caso es que trabajando en la forma de encontrar una forma de reutilizar algo  ya en desuso , y que a la vez fuera algo prático ,para hacer un filtro de salida para el aire con pintura  , se me ocurre algo de repente...
 Tengo unas tarrinas de esas en las que vienen los cd´s y los dvd´s  vacias : en su día , me compré unas cuantas y a medida que las iba grabando , se iban quedando vacías , puesto que las pasaba a unos maletines especiales para ellos. Alguna vez vi que se llamaban "spinning" , bien de 10 ,25 o 50 unidades. Yo siempre las llamé tetas por raciones obvias.
 Pues bien , me di cuenta de que ese sistema que tienen  para abrirlas o cerrarlas es un sistema eficaz y rápido para abrir y cerrar prácticamente para todo. Algo así como un comodín.

Para lo que estoy haciendo - la cabina de pintado con pistola para interior -, se me queda un pelín pequeño el invento. Pero quizás la idea les valga a otros. Así que allá voy...

Cosas que hay en el video:

* todo el proceso en la construcción de dicho filtro.

*trucos .
*alternativas en los materiales de relleno del propio filtro.

 
 
 
Ahora mismo le estoy dando también vueltas a una receta de cocina  , un postre , destinado al Día de los Inocentes , que ya se va acercando.
Por hoy ya es suficiente...

0 comentarios:

Publicar un comentario