Translate

Contador

martes, 7 de octubre de 2014

Como poner varios videos dentro de otro con Camtasia 8.4.

Bien , ya hemos visto la forma de incrustar un video dentro de otro con el Camtasia. Pero...¿ Y cómo hacer para poner varios videos a la vez dentro de otro ?. Pues también es muy fácil ; usando nuestra versión del Camtasia 8.4.
 ¿Dónde conseguirlo ?
Como muchos ya sabréis  , el Camtasia Studio pertenece a  TechSmith , un empresa  de los USA . El Camtasia  es de prueba , esto es , de pago.
 Entras en su página y te bajas una versión  de prueba. Yo me lo baje de Softonic. Entras en Softonic , picas en el buscador y escribes la palabra Camtasia Studio 8.4 ( es la versión actual  en el momento de escribir estas líneas ). Tras instalarlo en la partición de tu disco duro de tu Pc - no tienes porqué instalar las cosas en  C- , abres el programa .

INSTALACIÓN

Pinchas en el instalador.

Te aparecerá un pop up donde te viene marcada por defecto la opción  " Me gustaría evaluar Camtasia Studio " en pitinglis. Pincha en finalizar para que el programa se abra...Dispondrás de 30 días para dicha evaluación , tras lo cual , deberás borrarlo de tu ordenador o bien adquirirlo  online. Como siempre digo , vale mas una imagen que 1000 palabras  , así que no os hago perder mas tiempo y paso a poner directamente el enlace a mi canal  de la Tubería :
Como poner varios videos dentro de otro con Camtasia Studio 8.4.


Por cierto , es así como he compuesto mi nueva intro .

Espero que os ayude .Os aseguro que el proceso es realmente muy fácil, y que una vez cogido el tranquillo , lo haces en menos de un par de minutos. Au revoir!

0 comentarios:

Publicar un comentario