Translate

Contador

sábado, 2 de agosto de 2014

Ya estoy en el pueblo.

Me he pasado toda la semanita en el pueblo , y me vengo el finde a subir mis cositas , que aunque allí si tengo  la internete  , va mas lenta que el caballo del malo... nada que ver con los 100 megas de los que disfruto en la city. Y es que para navegar por internet  es suficiente , pero para subir los vídeos , eso ya es otra historia. Una cosa es ver una página  - que tarda un par de minutos en cargarse entera  - y otra es el funcionamiento de tu página o tu canal de YouTube. Para eso si que necesitas tener  megas. Subí el otro día un video sobre una mesa desmontable que hemos hecho para el garaje y me tardó  mas de 1 hora en subir.

 El caso es que ya estoy disfrutando de las vacaciones estivales , y lo que tengo grabado es muchísimo. Estoy hasta adelgazando...
Me levanto prontito en la mañana y me pongo a hacer mis cositas en el garaje. Luego atiendo mis obligaciones con los de la casa - limpieza  ,comida y reparación general de la casa- y  a comer. Siesta , baño en el rio. Partiditas de ping-pong , paseos , otras dos o 3 horas en  el taller  y a cenar...¡¡Esto es vida !! La noche  depende si hay tertulia o no.
 Para todos aquellos que me seguís el rastro , quiero daros mis mas sinceras gracias. Lentamente la pequeña familia de  tallereros  va creciendo. Es para vosotros toda esta movida del canal de la tubería , y quiero asimismo daros un pequeño anticipo de lo que tengo preparado para este verano , que se presume muy , muy, muy... fructífero.


En el tema de las recetas de comida  he pensado que haré un video sobre la tortilla española , que es uno de nuestras mas conocidas recetas a nivel internacional. Y también una receta de una de las salsas españolas menos conocidas : la salsa romesco.

En cuanto al tema del taller ,AGARRAOS QUE VIENE CURVA .

Ya grabados : Mesa de banquete desmontable - es el enlace de hoy-.
                       Montaje del compresor .
                       Adaptando  mi palet.

Grabando : Cabina  de pintura casera.
En proyecto: Personalización de   un felpudo ( siguiendo un modelo que diseñé hace unos meses con el  Sketchup).
                   Cambio de mampara de baño.
                  Cabina de granallado o chorreo de arena .
                  Cambio de suelo en el balcón.
                  Sistema de aspiración nuevo ( con base móvil para el Ciclón ).

             Seguro que vamos a disfrutar de lo lindo ...


0 comentarios:

Publicar un comentario