Translate

Contador

sábado, 15 de marzo de 2014

Acabado y mejoras de mi mostrador.

Como diría Rajoy ,  Amejoramiento del mostrador.

 

 

 El otro día volví al centro comercial ,  y !!! Sorpresa ¡¡¡   , no habían llegado tablas de pino de la misma longitud que las 4 que compré. Pero tras la desilusión  , estuve dándole vueltas a la cabeza y haciendo combinaciones mentalmente , y al final me arreglé.

 Rebuscando dí con unas tablas de madera de la misma anchura y solo tendré que cortarlas, tras pegarlas entre sí con cola blanca. ,  5 centímetros por uno de los lados.También compré un tipo de barniz que no había utilizado e la vida : el acrílico.
 No sé que tal resultado dará , pero el hecho de que no tengas que andar usando disolventes industriales y movidas de esas a la hora de limpiar las brochas  ,  hicieron que me decidiera a comprarle.

Esta mañana me encuenttro de buen humor , porque se me han ocurrido una par de ideas geniales para mis próximos videos.De momento ,  a falta de darle otro par de manos de ese barniz  , os dejo un enlace con el preceptivo video  a mi canal en Youtube con  el acabado final de mi mostrador de trabajo en madera.

Acabado y mejoras del mostrador de madera.



La verdad es que estoy muy contento no sólo con el aspecto exterior del mueble en sí , sino con lo fuerte y resistente que me ha quedado siendo las paredes de pladur.

0 comentarios:

Publicar un comentario