Translate

Contador

jueves, 29 de mayo de 2014

Adaptando el disco de tela a la combinada .

Ya subí algo sobre mi máquina combinada hace tiempo. Me enteré que su nomenclatura real es mixta , pero a mí me gusta  lo de " combinada " . También hace tiempo   desde que quité la muela de piedra que venía,  porque ya tenía con que afilar mis herramientas , así que realmente no me servía para nada. El otro día me compré  un disco de tela especial para pulir acero inoxidable , para untar con bloque de pasta blanca , y  decidí acoplarla a mi combi. Sabía que era una pieza que no estaba diseñada para esta máquina , ni por diámetro ni por numero de revoluciones , pero como tengo un colega que me va a conseguir un motor potente ( no sé cuando , si mañana mismo o dentro de un mes ) , pues decidí intentar acoplarla a mi máquina , porque a veces la flauta suena por casualad...


 Un enlace al video de mi canal de youtube os dirá mejor cómo lo hice , aunque os adelanto que mis primeras sospechas se vieron confirmadas. pero seguro que aún así , a alguien le sirve : contiene cuatro o cinco trucos sobre herramientas, reciclado , etc...



Os aseguro que estoy preparandoa algo , que me he quedado muy satisfecho con el resultado , estoy sólo a falta de editar. Nos vemos : al acecho de vuestros comentarios , como siempre , desde mi cueva...

0 comentarios:

Publicar un comentario