Translate

Contador

domingo, 11 de mayo de 2014

Cámara colocada en escalera .

Hola ,buenos días a todos . Ante la imposibilidad de poner un soporte en el techo para  hacer tomas  aéreas con mi cámara  se me ha ocurrido ponerla sobre una escalera de aluminio que tengo en el taller  . Más adelante, haré un soporte de pared para la misma  , ya que hay un problema de estabilidad con dicha escalera. Pero la voy a poner en una esquina que no es de paso , con lo que espero no tener problemas de tropezarla. -un golpe desde esa altura sería el fin de  mi cámara .
 Pero por otra parte , me puede dar mucho juego porque me permitirá en situaciones especiales cambiar su emplazamiento a discreción . Al final me decidí .

Cogí una pletina recta , que saqué de un aparato de TDT , de la parte posterior y me puse con ello.





Me decidí a sujetarla a la escalera con remaches  , que van muy bien para el aluminio . Al final , la pletina quedó genial y muy segura  , aunque será provisional.

Os dejo un enlace :

Soporte en la escalera para la cámara de video.

0 comentarios:

Publicar un comentario